PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2011

Graciela ahora sí se fué bien al carajo....

Graciela Alfano/IM-PRE-SEN-TA-BLE...Dijo:"Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”; "la Corte de la Haya todavía no me llamó” y "También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas”, fueron algunas de las frases que lanzó Graciela Alfano esta semana y que generaron un gran escándalo y que excedieron los programas de espectáculos. Sin embargo en las últimas horas la vedette y actual intergrante del jurado de Bailando 2011, en ShowMatch, se refirió al tema a través de twitter.
 "Gente!! Gracias por su apoyo y confianza en mi persona!! Estoy muy tranquila xq tengo mi conciencia en paz. Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apreton de manos en el Teatro Colon un 9/7", escribió Alfano, a pesar de que había anticipado que no iba a revelar si había tenido una relación o no con el ex almirante.
 Segundos después escribió un pedido de perdón en la misma red social: "Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad".
 Además Alfano habló de la denuncia sobre los bienes que le habría regalado Massera durante la última dictadura militar.
 "Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser. No voy a hacer mas declaraciones que alimenten otro tipo de programas".....Háyyy, realmente la re-cagaste del todo Gracielita...lo tuyo no tiene goyete y sinceramente tendrías que retirarte de todos lados, eso sí primero presentate ante la justicia y después...DESAPARECE...Más allá de tu personaje del Bailando donde te haces la loquita, la tontona que te peleas y la "Irónica superada"(pelotuda total) ahora ni el culo te salva de esta, fuíste demasiado lejos con tus declaraciones y si se comprueba que estabas que estabas en la oficina del represor y además opinabas.... Ya está...fuíste de ésta no se vuelve, la gente no te bancaba antes, y ahora qué?

No hay comentarios: