PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

Belén Francese y su Arte de tomar el pincel....

Belén Francese/Luego de experimentar la magia de la poesía, Belu llevó sus inquietudes artísticas a la plástica. Así lo demostró en En este es el show donde presentó algunos de sus dibujos y en una nota con revista Gente....La Vedette, ctriz,Poetiza-petisa, Bailarina, Escritora y Conductora...Sensual, entre lienzos y pinceles, posó para la cámara de Gente y habló de esta nueva faceta.
 "Siempre me gustó el arte. Y dibujar, ni te cuento. En el colegio era un desastre en matemática, pero en dibujo, muy bien 10 felicitado", explicó Francese que se autodefinió como La Gioconda de Leonardo Da Vinci: "Sí, me parezco. Sobre todo por esa sonrisa tan misteriosa. Pensás: ¿con qué me va a salir esta chica? Soy una Gioconda del espectáculo".
 "Fue un día que me saqué. Por mi forma de ser nunca estuve involucrada en escándalos, ni me gusta confrontar, porque después no quiero arrepentirme de cosas que haya dicho. Estaba Pachano, hacendo un monólogo, enojadísimo, creo que contra Graciela Alfano, y yo quería decir un montó de cosas. Tenía un cuaderno a mano, donde anotaba pensamientos....Y la situación me saturó tanto que empecéa dibujarlo"....Hasta acá las jugosas declaraciones de la culona de belu y hablando de ese tema festejamos en el Mundo del Arte que Belén entre a tener el pincel en mano y nos muestre todo su ...rto...Ejem...Arte, cheeé

No hay comentarios: