PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2011

Torrente...

Santiago Segura presentó su película Torrente 4, que, en esta oportunidad, también puede verse en 3D, “Hicimos la Avant Premiere y la gente se rió en todos los puntos que yo soñaba que se podían reír”.
“Escriben pensando en el público español y ver que funcionaba mejor con el público argentino, me ha dejado muy sorprendido”, confesó este actor que, por cuarta vez, se pone en la piel de un personaje que “es machista, xenófobo, alcohólico, y hace reír. Es un tipo tan desagradable. Es un paria, no tiene dinero, estudios, ningún tipo de poder. En vez de mejorar con el tiempo, cada vez es más miserable, más mezquino”.
 “A pesar de ser una saga, son historias independientes. En esta última entrega está mal por la crisis, por eso se llama Torrente 4, Crisis letal. Los presupuestos son más complicados, pero el éxito va creciendo”, contó Segura...un fenómeno y sáben por qué tiene tanto éxito en nuestro público...por que en parte somos muyyyyy parecidos..

No hay comentarios: