PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de abril de 2011

La Farro...un simbolo sexual!!

Mónica Farro es una de las vedettes más elegidas, por su talento y su físico escultural. Sin embargo, ella tiene una imagen de sí misma bastante particular: “Tengo aspecto muy de travesti, así que debo llevar un hombre adentro”.En diálogo con Paparazzi, la vedette de “Bravísima” confesó que ella es la peor enemiga de su cuerpo: “Me critico todo el tiempo, pero con la intención de mejorar. Para mantenerme en forma voy al gimnasio y asisto a centros de estética. Nunca me hice una cirugía”.A pesar de las críticas hacia su figura, a ella le gusta que la identifiquen como un símbolo sexual: “Me encanta. Lo disfruto mucho. Al principio, lo tomaba con gran responsabilidad. No salía a la calle si no estaba maquillada y peinada (…) Hoy salgo sin maquillarme y de zapatillas, porque me gusta que me vean a cara lavada. De todos modos, me fascina ser un símbolo sexual”.
 Farro consideró que ella atrae por su boca y su “mirada penetrante”, aunque los hombres ni se le acercan porque su físico los inhibe y porque muchos piensan que tiene una carácter fuerte... Buáa, en definitiva quién se anima a encarar a un camión asi de frente???

No hay comentarios: