PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Me estás....jodiendo?

Entre notas, recetas y encuestas, la revista Esquire a veces sorprende y nos regala preciosos caramelos para los ojos. Y por esas casualidades de la vida, uno de esos momentos llegó ahora y no podríamos estar más felices. Es que la publicación decidió elegir a las mujeres más sexies de cada país y así conformó una lista de 195 féminas, desde Afganistán hasta Zimbabwe. Y entre las latinas rankeadas podemos encontrar a la uruguaya Natalia Oreiro y a la colombiana Sofía Vergara, dos mujeres deseadas en todas las latitudes. También está Daisy Fuentes como la cubana más hot, Irene Arzuela como la más deseada de México y la venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, como la representante de su país. Algunas curiosidades para despistados: la famosa cantante Rihanna es la elegida por Barbados, Natalie Portman por Israel y la perla de lista: la argentina más sexy... !es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner!(Caricatura)
Noooooooooo, no te puedo creer, además que nuestra presidenta se compara con próceres como Evita, Dorrego, Sarmiento... ahora es la mas sexi del pais!!!Según el filósofo Rial..."QUE PAIS GENEROSO!!!!"


.

1 comentario:

alberto dijo...

hola ruben acordate q el rojo salio campeon