PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de noviembre de 2011

Redrado le hizo la "Fiestita" a Luli...

LUCIANA SALAZAR/En el programa de Susana Giménez, Luli Salazar realizó el lanzamiento de su banda "Main Out". Y luego de cantar el single "Me voy", la modelo y cantante le contó detalles del viaje romántico que realizó junto a Martín Redrado a París  Luli le contó las peripecias que debieron pasar antes de subirse al avión hacia Europa. "El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. No nos teníamos que cruzar. El tránsito era un caos y Martín venía por la 25 de Mayo y lo agarró un piquete”, afirmó Luli."Estaba histérica porque no llegábamos. Me fui con unos tacos y una pollerita. Llegué cinco y cuarto al aeropuerto y tenía un señor que me estaba esperando. Fui corriendo a despachar las valijas. Cuando iba para el VIP, me caí y se me abrieron las piernas”, contó la cantante. Finalmente, Martín y Luciana se encontraron en el avión y viajaron en primera clase. "Viajamos solos, fue muy romántico", le contó Luli riéndose, dando a entender que durante el vuelo hubo un momento muy íntimo con el economista.... "Lo que más me gusta es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo".Por último, Luli contó que ella es muy exigente a la hora de tener sexo. "Yo lo incentivo. Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como 'Atracción fatal'. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina", finalizó la cantante....Qué barbaridad, dijera Jacobo :"Billetera mata galán"...

No hay comentarios: