PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

El festejo de Chávez...

Chavez/ El caudillo caribeño celebró en la red social el histórico triunfo que el seleccionado de fútbol de su país logró ante la Argentina,1 a 0, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil.

"¡Le ganamos ala Argentina!", se emocionó Chávez en su cuenta personal de twitter apenas finalizado el partido en el estadio José Manuel Anzoátegui de PuertoLa Cruz."íBravo Venezuela! íVivala Vinotinto! íVivala Patria!", completó el mandatario...días pasados se lo veía bailando un rap...(¿?) Péro cómo no es que odiaba todo lo que venía del gran país del norte?Ahora twitea y baila rap?...Hay una canción de Resistencia Suburbana que dice."Estámos cada vez más yanquis..."

No hay comentarios: