PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de junio de 2011

Pamela hiso su promesa por River Plate...

Pamela David/El mundo River vive estos días y momentos totalmente convulsionados y aterrados por jugar "La Promoción..."para no descender de la primera categoría del fútbol argentino...Como una más de los tantos millones de hinchas de River que sufren, Pamela David demostró su angustia por la situación de su equipo."Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar. Yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar", dijo la morocha.
 Y prometió que sería capaz de renunciar a una de las cosas más importantes para las mujeres, como su cabello.
 "Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa", disparó Pamela.
 Como buena fanática aportó su granito de arena para el club de sus amores…Seé por que si se desnudaba no iva a ser algo del otro mundo...ya sabemos de los atributos de Pamela, péro y si pierde River qué hará???

No hay comentarios: