PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de febrero de 2010

Israel Vibration en Argentina....

ISRAEL VIBRATION anda de gira por nuestras pampas desparramando del mejor reggae que se puede escuchar en este momento y los jamaicanos, asiduos visitantes de Argentina, nos dejan su mensaje sobre Jah y sus enseñanzas:crecieron con una enfermedad que toda la vida -contrajeron la polio en la infancia-.
¿Cómo influyó en su música?

Las bendiciones de Jah son para todo el mundo y para toda la vida. Desde muy pequeños crecimos juntos con la música que era parte de nuestra comunidad. Entonces, todavía no entendíamos realmente la importancia de las letras, era la música lo que nos llamaba la atención. Cuando crecimos pudimos entender el profundo valor de las palabras.
¿Qué es el reggae en su vida?
El reggae es la música que expresa la voz de la gente y sus más profundos sentimientos y pensamientos. Cada canción es un alimento para el alma.
¿Creen en la música como un elemento de transformación?
Pienso que provoca el mismo beneficio individual que globalmente: hacer que la gente recorra un camino positivo.
La religión influye mucho ...
La música siempre fue parte de la creación, desde el principio. Porque nuestras palabras y nuestra inspiración llegan a nosotros a través de el Creador de todos los seres vivos: Haile Selassie I.
Entonces, ¿puede la música cambiar el mundo?
El mundo no necesita cambiar, es la gente la que debe cambiar con respecto al mundo.
(Entrevistado Cecil "Skeleton" Spence por Clarin... y mi caricatura.)

No hay comentarios: