PEDIDOS POR CARICATURAS AL 011-1551345269...rubenquirogacaricaturas@hotmail.com...SU CONSULTA NO MOLESTA...CARICATURAS PARA EVENTOS...SE HACEN CARICATURAS A TODO EL MUNDO..ENVIOS AL INSTANTE...MANDA UNA FOTO Y TE LA ENVIAMOS POR LA WEB...CARICATURAS PARA BODAS,CUMPLE 15...Caricaturas en la Noche en:DISCOS,BOLICHES,PUBS...
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de diciembre de 2009

Messi Balón de Oro 2009

Se hizo oficial. Messi es el mejor de todos. France Football entregó al argentino el Balón de Oro 2009, premio que señala al mejor futbolista del último año. Con Messi no hay discusión. Fue el más grande.
El barcelonista, futbolista prodigioso, consigue a sus 22 años su primer Balón de Oro, Messi arrasó en la votación final. Cristiano Ronaldo, ganador el año pasado, fue Balón de Plata, y Xavi se llevó el de Bronce.
El año del 'Pep Team' fue el año de Leo Messi, baluarte del mejor Barcelona de la historia, capaz de superar a todo y a todos y certificar un Triplete de leyenda. La 'Pulga' es ya historia viva del fútbol mundial.Por eso le hicimos esta caricatura.....Grande Pulga ahora falta el Mundial el año que viene!!!

No hay comentarios: